Inicio >  Ropa de hombre de alta calidad >  Vaqueros >  Oferta especial Keepmore Pantalones de Mezclilla de los Hombres de Moda Apenado Agujero Jeans Zip Hem Ripped Pantalones Negro sólido S-3XL Vaqueros 0Gi0dY2
Oferta especial Keepmore Pantalones de Mezclilla de los Hombres de Moda Apenado Agujero Jeans Zip Hem Ripped Pantalones Negro sólido S-3XL Vaqueros 0Gi0dY2

Oferta especial Keepmore Pantalones de Mezclilla de los Hombres de Moda Apenado Agujero Jeans Zip Hem Ripped Pantalones Negro sólido S-3XL Vaqueros 0Gi0dY2

  • Modelo: 0Gi0dY2
  • 15080 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño










€12.79

Qty:

Paquete incluido: 1 × jean

Caracteristicas: pantalones de mezclilla.
La nueva moda para ti. Guapo y genial.
Hombre Stone Edge súper estrecho stretch destruido rasgado jeans.
Jeans elásticos con cremallera desgarrada para hombres con un diseño especial y moderno, te hace estar en forma y más seguro.
Los jeans para hombres y jóvenes han sido creados con un lavado especial procesado y acabado a mano, por lo que cada uno es individual.
Este pantalón vaquero ajustado con un elemento popular es perfecto para botas y camisetas de moda y camisa de mezclilla, que se ve muy informal, relajado, sexy y guapo.

Cuidado de la ropa: lavable a máquina. Lave colores similares, no planche, blanquee ni seque en secadora.

Amablemente aviso:
1. La medida manual puede ser de 2 a 3 cm diferente. El tamaño asiático es 1 o 2 tamaño más pequeño que el tamaño de EE. UU./UE. Por favor refiérase a la información detallada del tamaño antes de su compra
2. La imagen muestra los elementos reales. Pero el color y el brillo pueden diferir un poco debido a diferentes monitores de computadora u otros factores.
3. Cualquier problema por favor póngase en contacto con nosotros. Intentaremos resolverlo mejor para usted como su primer deseo.


mercancía RSS Feed :: Oferta especial Keepmore Pantalones de Mezclilla de los Hombres de Moda Apenado Agujero Jeans Zip Hem Ripped Pantalones Negro sólido S-3XL Vaqueros 0Gi0dY2 Copyright © 2020 www.oedimbike.es.