Inicio >  Zapatos de moda para hombre >  Aire libre y deporte >  Nueva moda MSCHEN Zapatos de Agua de Playa Unisex, Zapatos para Buceo, Calcetines de Playa de Extra Cómodos Antideslizante Transpirable Secado Rápido Ligeros para Yoga Surf Swim Beach Calcetines de Agua Blue tKH3d31
Nueva moda MSCHEN Zapatos de Agua de Playa Unisex, Zapatos para Buceo, Calcetines de Playa de Extra Cómodos Antideslizante Transpirable Secado Rápido Ligeros para Yoga Surf Swim Beach Calcetines de Agua Blue tKH3d31

Nueva moda MSCHEN Zapatos de Agua de Playa Unisex, Zapatos para Buceo, Calcetines de Playa de Extra Cómodos Antideslizante Transpirable Secado Rápido Ligeros para Yoga Surf Swim Beach Calcetines de Agua Blue tKH3d31

  • Modelo: tKH3d31
  • 13804 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño




























€11.59

Qty:
  • SOLO QUE NO SE DESLIZE: Zapatos para surf La suela de goma antideslizante es flexible pero lo suficientemente gruesa como para proteger sus pies de pisar rocas y piedras. La suela exterior para zapatos de agua es más resistente al desgaste y tiene mejores antideslizantes que otros.
  • RESISTENTE AL DESGASTE: la suela de la zapatilla de playa está hecha de goma, que es suave y cómoda y se puede poner fácilmente en el bolsillo después de enrollarla. Se puede plegar fácilmente para llevarte en tus mejores vacaciones.
  • ZAPATOS DE AGUA DE SECADO RÁPIDO: Están hechos con material de neopreno. Plantilla interior transpirable, interior en plantilla de panal transpirable. Se secan rápido y son muy cómodos.
  • ZAPATO ELÁSTICO DE ZAPATO: Súper ligero y flexible. Las zapatillas de buceo superiores son súper ligeras y elásticas, evitan la tensión y el malestar y absorben la transpiración.
  • OCASIÓN: Playa, baño, pisstati Uniti, culturismo, wakeboard, vela, canotaje, kayak, windsurf, ciclismo, footing, senderismo, pesca, voley playa, jardinería, césped, lavado de autos y conducción. Especialmente para salidas familiares.

mercancía RSS Feed :: Nueva moda MSCHEN Zapatos de Agua de Playa Unisex, Zapatos para Buceo, Calcetines de Playa de Extra Cómodos Antideslizante Transpirable Secado Rápido Ligeros para Yoga Surf Swim Beach Calcetines de Agua Blue tKH3d31 Copyright © 2020 www.oedimbike.es.