Inicio >  Bufandas de los hombres >  Bufandas >  Buenas ventas Globitec Bufanda para Hombre Cálida de Otoño e Invierno Estilo Clásico y Elegante de Cuadros con Flecos Suave como la Cachemira 50% Lana Hombre Regalo Invierno Marrón Negro o5UWc87
Buenas ventas Globitec Bufanda para Hombre Cálida de Otoño e Invierno Estilo Clásico y Elegante de Cuadros con Flecos Suave como la Cachemira 50% Lana Hombre Regalo Invierno Marrón Negro o5UWc87

Buenas ventas Globitec Bufanda para Hombre Cálida de Otoño e Invierno Estilo Clásico y Elegante de Cuadros con Flecos Suave como la Cachemira 50% Lana Hombre Regalo Invierno Marrón Negro o5UWc87

  • Modelo: o5UWc87
  • 13414 Unidades en Stock

€9.33

Qty:
  • ✅ No te preocupes ni te estreses, muchas veces no es ni la combinación ni el outfit lo que no “cuadra”. Simplemente lo que tienes que agregar es ese pequeño toque de creatividad, que le dará ese sabor distinto. Es aquí en donde entra uno de los accesorios más versátiles que te permitirá complementar tu estilo: la bufanda. Bufanda para hombre, súper suave y con estilo. Es muy cálido y cómodo en invierno y otoño.
  • ✅ La Bufanda es hecha de 50% lana de alta calidad seleccionada y 50% acrílico. Es súper suave, comoda, amigable con la piel. Está fabricado con cuidadosa habilidad, costura suave, ideal regalo para el a un precio muy competitivo. Perfecto como regalo en invierno y otoño. Se aplica a personas de diferentes edades y profesiones. Una pieza que no puede faltar esta temporada. Atención: Esta bufanda está disponible sólo en cantidades limitadas.
  • 50% Acrílico, 50% Lana
  • ✅ Dimensiones de la bufanda: Larga: 180 cm, Ancha: 32 cm. Extragrande en diversos colores. Estilo Clásico y Elegante de Cuadros con Flecos. Doblemente acogedora. Con esta bonita bufanda de lana tendrás que preguntarte cada día de qué manera quieres llevarla, ya que ambos lados tienen un diseño distinto.
  • ✅ Se puede utilizar con ropas de varios estilos: abrigo, capucha, suéter, vestido o traje. Puede ser utilizada como un accesorio de moda ligeramente extravagante en cualquier ocasión gracias a su diseño elegante: en eventos especiales, en la ofistati Uniti, o llevarlo para deporte al aire libre, viajar, o simplemente en casa…
  • ✅ Un regalo elegante para cumpleaños, boda, navidad o sin motivo, agradablemente cálido, adecuado para las personas alérgicas, no raspa, suave y esponjoso, repelente al agua. Accesorios de ropa elegante: Color sólido y bufanda borla.

mercancía RSS Feed :: Buenas ventas Globitec Bufanda para Hombre Cálida de Otoño e Invierno Estilo Clásico y Elegante de Cuadros con Flecos Suave como la Cachemira 50% Lana Hombre Regalo Invierno Marrón Negro o5UWc87 Copyright © 2020 www.oedimbike.es.